SANDALIA BASICA PETROL
GARVALIN

SANDALIA BASICA PETROL

Ref: 30991
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Garvalin 242323-B.

    SANDALIA BASICA PETROL para NIÑO

    ¡Prepárate para el verano con estas increíbles sandalias básicas petrol para niño de la reconocida marca Garvalin! Estas sandalias son perfectas para mantener los pies frescos y cómodos durante los días calurosos.

    Las sandalias están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad. La parte superior está hecha de cuero resistente, lo que proporciona una gran protección y soporte para los pies en crecimiento de tu pequeño. Además, cuentan con una suela de goma antideslizante que brinda estabilidad y seguridad al caminar.

    El diseño de estas sandalias es versátil y moderno, ideal para combinar con cualquier tipo de outfit. Su color petrol le da un toque único y llamativo, convirtiéndolas en el complemento perfecto para cualquier ocasión.

    La comodidad también es fundamental en estas sandalias. Cuentan con un cierre ajustable mediante velcro, lo que permite adaptarlas fácilmente al pie del niño. Además, su plantilla acolchada ofrece una sensación suave y confortable a cada paso.

    No te preocupes por el crecimiento rápido de los pies de tu hijo, ya que estas sandalias están diseñadas pensando en ello. Su puntera reforzada protege los dedos durante las aventuras diarias, mientras que su sistema de cierre ajustable permite adaptarlas a medida que el pie crece.

    En resumen, las sandalias básicas petrol para niño de Garvalin son la elección perfecta para el verano. Su diseño moderno, su comodidad y su durabilidad las convierten en un calzado imprescindible para cualquier niño. No esperes más y dale a tu pequeño la oportunidad de disfrutar del verano con estilo y confort.

    Características principales:

    • Parte superior de cuero resistente
    • Suela antideslizante de goma
    • Cierre ajustable mediante velcro
    • Plantilla acolchada para mayor comodidad
    • Puntera reforzada para protección adicional