• product
  • product
  • product
  • product
  • product
SANDALIA CASUAL SPORT NAVY-RED
product product product product product
GEOX

SANDALIA CASUAL SPORT NAVY-RED

Ref: 31194
52,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Geox B455PB C0735.

    SANDALIA CASUAL SPORT NAVY-RED para NIÑO

    La sandalia casual sport navy-red para niño de la marca Geox es el calzado perfecto para los más pequeños. Con un diseño moderno y deportivo, estas sandalias son ideales para cualquier ocasión.

    Estas sandalias están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de tela transpirable y resistente al agua, lo que permite que los pies se mantengan frescos y secos durante todo el día. Además, cuentan con una suela de goma antideslizante que proporciona una excelente tracción en cualquier tipo de superficie.

    El diseño de estas sandalias es muy versátil, lo que las hace perfectas tanto para usar en el día a día como para ocasiones más especiales. Su combinación de colores navy y red le da un toque moderno y llamativo, mientras que sus detalles deportivos le dan un aspecto casual y desenfadado.

    Estas sandalias también ofrecen un ajuste perfecto gracias a su cierre con velcro en la parte delantera. Esto permite adaptarlas fácilmente al pie del niño y asegurar una sujeción cómoda y segura durante todo el día.

    Además, la marca Geox es conocida por su tecnología patentada "Geox Respira". Esta tecnología innovadora permite que los pies respiren mientras se mantiene una impermeabilización efectiva. Esto significa que los pies se mantendrán frescos y secos incluso en los días más calurosos.

    En resumen, la sandalia casual sport navy-red para niño de la marca Geox es una opción perfecta para los más pequeños. Con su diseño moderno y deportivo, su ajuste cómodo y seguro, y su tecnología "Geox Respira", estas sandalias ofrecen el equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad. ¡No dudes en añadirlas al armario de tu hijo!