• product
  • product
  • product
  • product
SANDALIA CONDOR ROSA
product product product product
GARVALIN

SANDALIA CONDOR ROSA

Ref: 30987
29,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Zapatos bebé de NIÑO GARVALIN 242815-D Sandalia Cóndor Rosa para Niño - Garvalín

    Sandalia Cóndor Rosa para Niño - Garvalín

    La sandalia Cóndor Rosa de la marca Garvalín es el calzado perfecto para tu pequeña. Con un diseño cómodo y alegre, esta sandalia garantiza la comodidad y seguridad de los pies de tu niño mientras juega y explora el mundo.

    Hecha con materiales de alta calidad, esta sandalia presenta una suela resistente que proporciona un buen agarre en diferentes superficies. El cierre ajustable permite un ajuste preciso para adaptarse al pie de tu niño, brindando soporte y estabilidad durante todo el día.

    El diseño en tonos rosa pastel le da un toque dulce y femenino a esta sandalia, ideal para combinar con cualquier conjunto veraniego. Ya sea en la playa, en el parque o simplemente paseando por la ciudad, la sandalia Cóndor Rosa será el complemento perfecto para las aventuras diarias de tu pequeña.

    No solo es bonita, sino que también es funcional. La sandalia Garvalín cuenta con costuras reforzadas y una construcción duradera que aseguran su resistencia al uso constante y al desgaste del tiempo. Tu niño podrá disfrutar de todo tipo de actividades sin preocupaciones.

    Asegura el confort y estilo de tus hijos con la sandalia Cóndor Rosa de Garvalín. ¡Hazte con ella hoy mismo!