• product
  • product
  • product
  • product
ZAPATO SPORT ELASTICOS BLANCO Y VANILA
product product product product
BIOMECANICS

ZAPATO SPORT ELASTICOS BLANCO Y VANILA

Ref: 30971
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Biomecanics 242151-B.

    ZAPATO SPORT ELASTICOS BLANCO Y VANILA para NIÑO

    Los zapatos deportivos elásticos en blanco y vanila de la marca Biomecanics son perfectos para los niños que están empezando a caminar. Están diseñados con materiales de alta calidad que brindan comodidad y protección a los pies en crecimiento.

    Estos zapatos deportivos están hechos con una combinación de cuero y tela, lo que les da durabilidad y transpirabilidad. El cuero proporciona resistencia al desgaste, mientras que la tela permite que los pies respiren, evitando la acumulación de humedad.

    El diseño elástico facilita ponerse y quitarse los zapatos, lo que es ideal para los niños pequeños que aún no han desarrollado habilidades motoras finas. Los cordones elásticos también ayudan a mantener los zapatos ajustados, asegurando un buen ajuste en todo momento.

    La suela de goma antideslizante proporciona tracción en diferentes superficies, lo que ayuda a prevenir resbalones y caídas. Esto es especialmente importante cuando los niños están aprendiendo a caminar y explorar su entorno.

    Además, estos zapatos tienen una puntera reforzada para proteger los dedos de los pies contra impactos accidentales. Esto es especialmente útil cuando los niños están jugando o corriendo al aire libre.

    La marca Biomecanics se ha especializado en calzado infantil durante más de 20 años. Sus productos son conocidos por su calidad y diseño ergonómico, que promueve un desarrollo saludable de los pies en crecimiento.

    En resumen, los zapatos deportivos elásticos en blanco y vanila de la marca Biomecanics son una excelente opción para los niños que están aprendiendo a caminar. Su diseño cómodo, duradero y seguro garantiza la comodidad y protección de los pies en crecimiento. ¡No dudes en comprarlos para tu pequeño!