• product
  • product
  • product
  • product
  • product
SANDALIA CERRADA COLORES GELICE
product product product product product
PABLOSKY

SANDALIA CERRADA COLORES GELICE

Ref: 31368
52,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebé de NIÑO PABLOSKY 041545 Sandalia Cerrada Colores Gelice para Niño - Pablosky

    Sandalia Cerrada Colores Gelice para Niño - Pablosky

    Las sandalias cerradas Colores Gelice de la marca Pablosky son el calzado perfecto para los más pequeños. Con un diseño cómodo y seguro, estas sandalias garantizan el confort y la protección necesarios para que tu hijo pueda disfrutar al máximo de sus aventuras.

    Estas sandalias están fabricadas con materiales de alta calidad que permiten una correcta transpiración del pie, evitando la acumulación de humedad y proporcionando una sensación de frescura en todo momento. La suela es antideslizante, lo que brinda una mayor estabilidad y seguridad al caminar.

    El cierre de velcro ajustable facilita poner y quitar las sandalias, además de permitir un ajuste personalizado para cada pie. El diseño cerrado protege los dedos de posibles golpes o roces, mientras que las costuras reforzadas garantizan la durabilidad del calzado.

    Ideales para el verano o para actividades al aire libre, las sandalias Colores Gelice son versátiles y combinables con cualquier outfit infantil. Disponibles en varios colores alegres y llamativos, seguro encontrarás el modelo perfecto para tu hijo.

    No esperes más y regala a tu pequeño la comodidad y estilo que merece con las sandalias cerradas Colores Gelice de Pablosky. ¡Haz que cada paso sea una aventura inolvidable!