product
  • product
  • product
  • product
  • product
product
product product product product
ESDORI

SANDALIA CALZADO RESPETUOSO BLANCO

Ref: 31149
59,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebé de NIÑO ESDORI ES524 951

    SANDALIA CALZADO RESPETUOSO BLANCO para NIÑO

    ¡Los pies de tu pequeño merecen lo mejor! Con las sandalias blancas de la marca ESDORI, tu niño estará cómodo y a la moda al mismo tiempo. Estas sandalias están diseñadas pensando en el confort y la seguridad de los más pequeños, permitiéndoles explorar el mundo con total libertad.

    Estas sandalias son ideales para los días cálidos de verano. Su diseño fresco y ligero hará que tu hijo pueda disfrutar del aire libre sin preocupaciones. La suela antideslizante proporciona estabilidad en cada paso, mientras que el cierre ajustable garantiza un ajuste perfecto.

    El calzado respetuoso de ESDORI está fabricado con materiales de alta calidad que cuidan la piel delicada de los niños. La combinación de cuero sintético y tejido transpirable asegura una óptima ventilación para mantener los pies frescos y secos durante todo el día.

    Con estas sandalias blancas, tu hijo lucirá un estilo moderno y casual. Ya sea para una salida al parque o una reunión familiar, este calzado complementará cualquier conjunto con un toque de elegancia juvenil.

    Asegúrate de medir correctamente el pie de tu hijo antes de seleccionar la talla adecuada. Recuerda que es importante elegir un calzado que se ajuste correctamente para evitar molestias o lesiones.