CANGREJERA VESTIR MARINO
MAYORAL

CANGREJERA VESTIR MARINO

Ref: 31910
44,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebé de NIÑO MAYORAL 41.585 048

    CANGREJERA VESTIR MARINO para NIÑO - MAYORAL

    Las cangrejeras de vestir en color marino para niños de la marca Mayoral son el calzado perfecto para que tu pequeño luzca elegante y cómodo durante los días más cálidos. Estas cangrejeras están diseñadas con materiales de alta calidad y un estilo clásico que combina fácilmente con diferentes outfits.

    Estas cangrejeras están fabricadas en piel sintética de primera calidad, lo que las hace duraderas y fáciles de limpiar. Su diseño en color marino es versátil y se adapta a cualquier ocasión, ya sea una fiesta familiar o un paseo por el parque.

    El cierre de velcro ajustable garantiza un ajuste seguro y cómodo para los pies de tu hijo, permitiéndole moverse con libertad mientras juega o corre. Además, la suela antideslizante proporciona estabilidad y seguridad en cada paso.

    Estas cangrejeras son ideales para combinar con pantalones cortos, bermudas o incluso con un traje más formal para eventos especiales. Su estilo clásico y atemporal las convierte en un básico imprescindible en el armario de cualquier niño.

    No solo son prácticas y funcionales, sino que también añaden un toque de estilo a cualquier conjunto. Los detalles como las costuras decorativas y el logo discreto de Mayoral en la tira delantera le dan un acabado elegante a estas cangrejeras.

    Con las cangrejeras de vestir en color marino para niños de Mayoral, tu pequeño estará listo para disfrutar del verano con comodidad y estilo. ¡Hazte con ellas hoy mismo!