• product
  • product
  • product
PEPITO LONETA BLANCO
product product product
MAYORAL

PEPITO LONETA BLANCO

Ref: 31789
20,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Mayoral 9.731 011.

    PEPITO LONETA BLANCO para NIÑO - MAYORAL

    Los zapatos PEPITO LONETA BLANCO para NIÑO de la marca MAYORAL son perfectos para los más pequeños de la casa. Están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y comodidad.

    Estos zapatos están diseñados en un estilo clásico y atemporal, confeccionados en loneta blanca que combina fácilmente con cualquier conjunto. Son ideales para ocasiones especiales como bautizos, bodas o eventos formales.

    La suela de goma antideslizante proporciona estabilidad y seguridad al caminar, evitando resbalones y caídas. Además, el cierre de velcro facilita poner y quitar los zapatos, permitiendo un ajuste perfecto al pie del niño.

    Los zapatos PEPITO LONETA BLANCO para NIÑO de la marca MAYORAL están disponibles en diferentes tallas, desde recién nacidos hasta niños más grandes. Esto garantiza que encontrarás el tamaño adecuado para tu hijo sin importar su edad.

    La marca MAYORAL es reconocida por su compromiso con la calidad y el diseño. Sus productos son fabricados con los mejores materiales y acabados impecables. Los zapatos PEPITO LONETA BLANCO no son una excepción, ya que cumplen con los estándares más altos de calidad.

    Además de ser elegantes y cómodos, estos zapatos también son fáciles de limpiar. Puedes simplemente pasar un paño húmedo para eliminar cualquier suciedad o mancha. Esto los convierte en una opción práctica y conveniente para los padres ocupados.

    Si estás buscando unos zapatos clásicos y versátiles para tu hijo, los PEPITO LONETA BLANCO para NIÑO de la marca MAYORAL son la elección perfecta. No solo lucirán adorables en su pie, sino que también le brindarán comodidad y seguridad en cada paso que dé.

    No esperes más y añade estos maravillosos zapatos a la colección de calzado de tu hijo. ¡Le encantarán!