• product
  • product
  • product
  • product
SANDALIA ESTAMPADA BLANCO
product product product product
BIOMECANICS

SANDALIA ESTAMPADA BLANCO

Ref: 30973
43,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Biomecanics 242181-B.

    Sandalia Estampada Blanco para Niño - Marca Biomecanics

    ¡Prepara a tu pequeño para el verano con estas adorables sandalias estampadas en color blanco de la marca Biomecanics! Diseñadas especialmente para niños, estas sandalias combinan estilo y comodidad para que tu hijo pueda disfrutar de sus aventuras al aire libre.

    Las sandalias están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero sintético suave y flexible, lo que permite que los pies de tu hijo respiren y se mantengan frescos durante todo el día. Además, cuentan con una plantilla acolchada que proporciona una sensación de confort extra.

    El diseño estampado en color blanco es perfecto para combinar con cualquier conjunto de ropa. Ya sea para un día en la playa, un paseo por el parque o una ocasión especial, estas sandalias son versátiles y se adaptarán a cualquier ocasión. Su cierre ajustable con velcro asegura un ajuste perfecto y fácil colocación.

    La marca Biomecanics es reconocida por su compromiso con la salud y desarrollo correcto del pie en los niños. Estas sandalias han sido diseñadas siguiendo los estándares biomecánicos más exigentes, brindando un soporte adecuado al arco del pie y permitiendo un correcto crecimiento.

    No te preocupes por posibles resbalones o caídas, ya que las sandalias cuentan con una suela antideslizante que proporciona agarre y estabilidad en todo tipo de superficies. Además, su puntera reforzada protege los dedos de los pies de posibles impactos.

    En resumen, estas sandalias estampadas en color blanco para niño de la marca Biomecanics son la elección perfecta para el verano. Combina estilo, comodidad y calidad en un solo producto. ¡No esperes más y consigue unas para tu pequeño!