SANDALIA CERRADA MARINO
LOIS

SANDALIA CERRADA MARINO

Ref: 31271
40,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Zapatos bebé de NIÑO LOIS 46224 107

    SANDALIA CERRADA MARINO para NIÑO - LOIS

    Estas sandalias cerradas en color marino son perfectas para los más pequeños de la casa. Con un diseño cómodo y resistente, estas sandalias son ideales para que los niños disfruten del verano sin preocupaciones.

    Fabricadas por la reconocida marca LOIS, estas sandalias están diseñadas pensando en la comodidad y seguridad de los niños. El cierre de velcro ajustable permite un ajuste personalizado, asegurando que las sandalias se mantengan firmemente en su lugar durante todo el día.

    La parte superior de las sandalias está hecha de material sintético resistente al agua, lo que las hace perfectas para usar en la playa o en la piscina. El forro interior suave proporciona comodidad adicional y evita rozaduras o irritaciones en la piel delicada de los niños.

    Las suelas antideslizantes garantizan una pisada segura, incluso en superficies resbaladizas. Además, el diseño cerrado protege los dedos de los pies de posibles golpes o rasguños, brindando una mayor seguridad mientras los niños juegan y exploran.

    Estas sandalias cerradas marino para niño son versátiles y se pueden combinar fácilmente con diferentes estilos de ropa. Ya sea para una ocasión informal o para un evento más formal, estas sandalias agregarán un toque moderno a cualquier conjunto.

    Disponibles en tallas desde 20 hasta 26, estas sandalias se adaptan perfectamente a los pies en crecimiento de los niños. Además, la marca LOIS es conocida por su calidad y durabilidad, por lo que estas sandalias resistirán el uso constante y seguirán luciendo como nuevas durante mucho tiempo.

    No pierdas la oportunidad de brindarle a tu hijo el calzado perfecto para el verano. Estas sandalias cerradas marino para niño de la marca LOIS son la elección ideal para mantener a tus pequeños cómodos y seguros mientras disfrutan del sol y las actividades al aire libre.