• product
  • product
  • product
  • product
  • product
SANDALIA DIBUJOS WHITE-MULTICOLOR
product product product product product
GEOX

SANDALIA DIBUJOS WHITE-MULTICOLOR

Ref: 31196
47,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Geox B451QD C0653.

    Sandalia Dibujos White-Multicolor para Niño

    ¡Dale a tus pequeños una opción fresca y divertida para el verano con las sandalias Dibujos White-Multicolor de la marca Geox! Estas sandalias son perfectas para mantener los pies de tu niño frescos y cómodos mientras disfrutan del aire libre.

    Las sandalias Dibujos White-Multicolor están diseñadas pensando en la comodidad y el estilo. Cuentan con una suela de goma resistente que proporciona una excelente tracción en diferentes superficies, lo que garantiza que tu niño pueda correr y jugar sin resbalarse. Además, la suela está equipada con el sistema patentado Geox Respira, que permite la transpiración natural del pie y mantiene los pies secos durante todo el día.

    El diseño de estas sandalias es especialmente divertido para los niños. Presentan dibujos coloridos en la parte superior, que seguramente captarán la atención de tu pequeño. El cierre ajustable con velcro asegura un ajuste perfecto y fácil de poner y quitar.

    Las sandalias Dibujos White-Multicolor también ofrecen un excelente soporte para los pies en crecimiento de tu niño. La plantilla acolchada proporciona amortiguación adicional, mientras que el diseño ergonómico promueve una postura saludable al caminar. Esto es especialmente importante durante el desarrollo de los pies en crecimiento.

    No solo son cómodas y funcionales, sino que estas sandalias también son duraderas. Están hechas con materiales de alta calidad que resisten el desgaste y el uso diario. Puedes estar seguro de que estas sandalias durarán mucho tiempo, incluso con un niño activo.

    En resumen, las sandalias Dibujos White-Multicolor para niño de la marca Geox son una excelente opción para el verano. Combina comodidad, estilo y durabilidad en un solo producto. ¡Dale a tu niño la mejor experiencia al aire libre con estas sandalias!