• product
  • product
  • product
PEPITO LONETA NAVAL
product product product
MAYORAL

PEPITO LONETA NAVAL

Ref: 31790
20,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebé de NIÑO MAYORAL 9.731 013

    PEPITO LONETA NAVAL para NIÑO

    Los zapatos PEPITO LONETA NAVAL de la marca MAYORAL son el complemento perfecto para los más pequeños de la casa. Con un diseño clásico y elegante, estos zapatos son ideales para cualquier ocasión.

    Estos zapatos están fabricados con loneta de alta calidad en color azul marino, lo que les da un toque náutico y marinero muy especial. La suela es de goma antideslizante para garantizar la seguridad y comodidad de tu hijo mientras juega y se divierte.

    Los PEPITO LONETA NAVAL cuentan con un cierre de velcro ajustable, lo que facilita ponerlos y quitarlos rápidamente. Además, tienen detalles decorativos como pespuntes en contraste y una etiqueta con el logo de MAYORAL en la parte trasera.

    Estos zapatos son perfectos para combinar con cualquier look casual o más formal. Son ideales para llevar a una fiesta, a una comida familiar o simplemente para pasear por el parque. Tu hijo estará cómodo y a la moda en todo momento.

    No te pierdas la oportunidad de adquirir los PEPITO LONETA NAVAL para NIÑO de MAYORAL y añadir un toque especial al armario de tu pequeño. ¡Hazte con ellos ahora!