SANDALIA CERRADA CAMEL
LOIS

SANDALIA CERRADA CAMEL

Ref: 31272
40,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebé de NIÑO LOIS 46224 43

    Sandalia Cerrada Camel para Niño - Marca Lois

    ¡Prepárate para el verano con estas sandalias cerradas para niño de la marca Lois! Con un diseño moderno y cómodo, estas sandalias son perfectas para que tu pequeño las luzca en cualquier ocasión.

    Las sandalias están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero sintético en color camel, que le da un toque elegante y versátil. Además, cuenta con cierre de velcro ajustable en la parte delantera, lo que permite un ajuste perfecto a cada pie.

    El interior de las sandalias está forrado con suave tela transpirable, que mantendrá los pies frescos y secos durante todo el día. También cuentan con una plantilla acolchada que proporciona comodidad adicional al caminar. La suela es antideslizante, lo que garantiza la seguridad de tu hijo mientras juega o corre.

    Estas sandalias cerradas son ideales para proteger los pies de tu pequeño durante los meses más calurosos del año. Gracias a su diseño cerrado, brindan mayor protección y evitan posibles golpes o rozaduras. Además, son fáciles de limpiar y mantener en buen estado.

    No importa si tu hijo va a la playa, al parque o a una fiesta familiar; estas sandalias serán el complemento perfecto para cualquier outfit. Combínalas con pantalones cortos, bermudas o incluso con trajes más formales. ¡Tu pequeño lucirá siempre a la moda y cómodo!

    En nuestra tienda online, encontrarás una amplia variedad de tallas disponibles para que puedas elegir la que mejor se adapte a los pies de tu hijo. Además, ofrecemos envío rápido y seguro para que recibas tus sandalias en tiempo récord.

    No esperes más y hazte con estas sandalias cerradas camel para niño de la marca Lois. Tu pequeño estará encantado de lucirlas y tú estarás tranquilo sabiendo que sus pies están protegidos y cómodos. ¡Compra ahora y prepárate para disfrutar del verano en familia!