product
  • product
  • product
  • product
  • product
product
product product product product
ANDANINES

SANDALIA CERRADA BLANCO-BEIG

Ref: 31320
62,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebé de NIÑO ANDANINES 241246

    Sandalia cerrada blanco-beige para niño

    ¡Prepara a tu pequeño para el verano con estas adorables sandalias cerradas en color blanco y beige de la marca Andanines! Estas sandalias son perfectas para mantener los pies de tu bebé frescos y cómodos durante los días calurosos.

    Estas sandalias están diseñadas con materiales de alta calidad que garantizan la comodidad y durabilidad. La parte superior está hecha de cuero suave en color blanco, mientras que la suela es de goma flexible en color beige. El cierre de velcro ajustable permite un ajuste perfecto para los pies de tu bebé.

    Las sandalias cerradas son ideales para proteger los pies de tu pequeño mientras juega al aire libre. El diseño cerrado proporciona una mayor protección contra piedras, ramas u otros objetos afilados que puedan estar en el camino. Además, el diseño transpirable asegura que los pies de tu bebé se mantengan frescos y secos en todo momento.

    Estas sandalias son adecuadas para niños activos que disfrutan explorando el mundo que les rodea. Ya sea en la playa, en el parque o simplemente dando un paseo, estas sandalias serán el complemento perfecto para cualquier aventura veraniega.

    No solo son funcionales, sino que también lucen increíblemente adorables en los pies de tu pequeño. El diseño clásico en blanco y beige combina fácilmente con cualquier conjunto, ya sea casual o más formal.

    No esperes más y consigue estas encantadoras sandalias cerradas blanco-beige para niño de Andanines. ¡Tu pequeño estará listo para disfrutar del verano con estilo y comodidad!