SANDALIA CERRADA PAWPATROL NAVY/GREEN
SAMBORI 430

SANDALIA CERRADA PAWPATROL NAVY/GREEN

Ref: 31291
38,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebé de NIÑO SAMBORI 430 PW011310 676

    SANDALIA CERRADA PAWPATROL NAVY/GREEN para NIÑO

    ¡Tu pequeño aventurero estará listo para explorar el mundo con estas divertidas sandalias cerradas de la marca SAMBORI! Diseñadas con la temática de Paw Patrol, estas sandalias son perfectas para los fans de la popular serie de televisión. Con su colorido diseño en tonos navy y green, estas sandalias agregarán un toque de diversión a cualquier outfit.

    Estas sandalias están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y comodidad. La parte superior está hecha de cuero sintético resistente, mientras que el forro interior es suave y transpirable para mantener los pies frescos durante todo el día. Además, cuentan con una suela antideslizante que proporciona un excelente agarre en diferentes superficies.

    La sandalia cerrada Paw Patrol Navy/Green está diseñada pensando en la seguridad y comodidad de tu pequeño. Cuenta con cierre de velcro ajustable en la parte delantera, lo que permite un ajuste personalizado y fácil colocación. También cuenta con refuerzos en las áreas clave para mayor protección y soporte.

    Estas sandalias son ideales para usar en actividades al aire libre como paseos por el parque, días en la playa o simplemente jugar en el jardín. Su diseño cerrado protege los dedos del pie mientras permite una adecuada ventilación. Además, son fáciles de limpiar, lo que las convierte en una opción práctica para padres ocupados.

    Disponible en tallas para niños de 1 a 4 años, estas sandalias son perfectas para acompañar a tu pequeño en todas sus aventuras. Combínalas con pantalones cortos, bermudas o incluso con un traje de baño para un look veraniego y divertido. ¡Tu pequeño se sentirá como todo un héroe con estas sandalias Paw Patrol!

    Características:

    • Diseño temático de Paw Patrol
    • Colorido diseño en tonos navy y green
    • Parte superior de cuero sintético resistente
    • Forro interior suave y transpirable
    • Suela antideslizante para mayor agar