SANDALIA CERRADA LAZO BLANCO
BIOMECANICS

SANDALIA CERRADA LAZO BLANCO

Ref: 30965
58,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Biomecanics 232237-B.

    SANDALIA CERRADA LAZO BLANCO para NIÑO

    Esta sandalia cerrada con lazo blanco es perfecta para los más pequeños de la casa. Fabricada por la reconocida marca Biomecanics, garantiza comodidad y estilo para los pies de tu niño.

    El diseño de esta sandalia combina a la perfección funcionalidad y moda. Con su cierre de velcro ajustable, podrás adaptarla fácilmente al pie de tu hijo, asegurando un ajuste cómodo y seguro. Además, el lazo blanco en la parte frontal le da un toque elegante y sofisticado.

    La sandalia está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad. La parte exterior está hecha de cuero sintético resistente, mientras que el forro interior es suave y transpirable para mantener los pies frescos durante todo el día.

    La suela de goma antideslizante proporciona una excelente tracción en diferentes superficies, evitando resbalones y caídas. Esto es especialmente importante cuando los niños están aprendiendo a caminar o correr.

    Además de ser práctica y segura, esta sandalia también es muy estilizada. El color blanco combina fácilmente con cualquier conjunto, ya sea casual o más formal. Puedes combinarla con pantalones cortos, jeans o incluso trajes más formales para ocasiones especiales.

    Biomecanics es una marca reconocida por su compromiso con la salud y el bienestar de los pies en crecimiento. Sus productos están diseñados pensando en la anatomía y biomecánica del pie, brindando el soporte y la estabilidad necesarios para un desarrollo saludable.

    No esperes más y consigue esta sandalia cerrada con lazo blanco para tu niño. No solo estará cómodo y seguro, sino que también lucirá a la moda. ¡Haz tu pedido ahora!