• product
  • product
SANDALIA CORAZON BLANCO
product product
BIOMECANICS

SANDALIA CORAZON BLANCO

Ref: 30966
57,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebé de NIÑO BIOMECANICS 232239-C Sandalia Corazón Blanco para Niño - Biomecanics

    Sandalia Corazón Blanco para Niño - Biomecanics

    La sandalia corazón blanco para niño de la marca Biomecanics es el calzado perfecto para los más pequeños de la casa. Con un diseño adorable y funcional, estas sandalias ofrecen comodidad y estilo a partes iguales.

    Estas sandalias están diseñadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. El exterior de las sandalias presenta un bonito estampado de corazones blancos que le da un toque encantador. Además, cuentan con cierres ajustables que permiten un ajuste perfecto al pie del niño.

    La suela de estas sandalias está diseñada para proporcionar una pisada firme y segura, ideal para los primeros pasos de tu hijo. Su diseño ergonómico se adapta al pie en crecimiento, brindando el soporte necesario para un desarrollo saludable.

    Con la sandalia corazón blanco para niño de Biomecanics, tu pequeño podrá disfrutar del verano con total comodidad y estilo. Ya sea en la playa, en el parque o en una salida familiar, estas sandalias serán el complemento perfecto para sus aventuras.

    No esperes más y hazte con las sandalias corazón blanco para niño de Biomecanics. ¡Tu hijo lucirá adorable y estará cómodo en todo momento!