• product
  • product
  • product
  • product
SANDALIA SPORT BLANCO Y VANILA
product product product product
BIOMECANICS

SANDALIA SPORT BLANCO Y VANILA

Ref: 30972
52,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Biomecanics 242154-B.

    Sandalia Sport Blanco y Vanila para Niño - Marca Biomecanics

    ¡Prepárate para la aventura con estas sandalias deportivas para niño de la marca Biomecanics! Diseñadas pensando en el confort y la protección, estas sandalias son perfectas para que tu pequeño disfrute de sus actividades al aire libre.

    Las sandalias están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan una durabilidad excepcional. La parte superior está hecha de piel sintética resistente, lo que brinda una gran resistencia al desgaste y a los golpes. Además, cuenta con cierre de velcro ajustable en la parte delantera y en el talón, lo que permite un ajuste seguro y personalizado.

    La suela está diseñada con tecnología biomecánica, lo que significa que se adapta a los movimientos naturales del pie. Esto proporciona un excelente soporte y estabilidad durante todo el día, reduciendo el riesgo de lesiones o molestias. Además, la suela tiene una excelente tracción en diferentes superficies, asegurando un buen agarre incluso en terrenos resbaladizos.

    Estas sandalias deportivas también cuentan con una plantilla acolchada que brinda una comodidad adicional. La plantilla absorbe los impactos y reduce la presión sobre los pies, permitiendo a tu pequeño caminar o correr sin sentirse incómodo. Además, es extraíble y lavable, lo que facilita su limpieza e higiene.

    El diseño de estas sandalias es moderno y versátil. El color blanco y vanila combina fácilmente con diferentes estilos de ropa, lo que las convierte en una opción perfecta para cualquier ocasión. Ya sea para un día en el parque o para una salida familiar, estas sandalias deportivas son la elección ideal.

    En resumen, las sandalias Sport Blanco y Vanila para niño de la marca Biomecanics son una excelente opción para garantizar el confort y la protección de los pies de tu pequeño. Con su diseño resistente, tecnología biomecánica y plantilla acolchada, estas sandalias ofrecen todo lo necesario para disfrutar al máximo de las actividades al aire libre.