• product
  • product
  • product
  • product
  • product
SANDALIA CASUAL NAVY-BLUE
product product product product product
GEOX

SANDALIA CASUAL NAVY-BLUE

Ref: 31192
57,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Geox B254VA C0693.

    SANDALIA CASUAL NAVY-BLUE para NIÑO

    ¡Estas sandalias casuales son perfectas para los niños que aman la aventura y el estilo! Con su diseño moderno y cómodo, estas sandalias de la marca GEOX son ideales para los pequeños exploradores. Están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y confort durante todo el día.

    Las sandalias casual Navy-Blue para niño de GEOX están diseñadas pensando en el bienestar de los pies en crecimiento. Cuentan con una suela transpirable que permite la circulación del aire, manteniendo los pies frescos y secos incluso en los días más calurosos. Además, tienen un cierre ajustable con velcro que proporciona un ajuste seguro y personalizado.

    Estas sandalias están disponibles en una combinación de colores navy-blue que las hace versátiles y fáciles de combinar con cualquier atuendo. Su diseño moderno incluye detalles en contraste que le dan un toque único y llamativo. Son perfectas para usar en actividades al aire libre, como paseos por el parque o días de playa.

    La marca GEOX es conocida por su compromiso con la comodidad y el bienestar de los pies. Sus productos están diseñados utilizando tecnología innovadora que permite una transpiración óptima, evitando así la acumulación de humedad y bacterias. Esto ayuda a prevenir problemas como mal olor o irritaciones en la piel.

    Si estás buscando unas sandalias cómodas, duraderas y con estilo para tu hijo, las sandalias casual Navy-Blue para niño de GEOX son la elección perfecta. No solo brindarán el soporte necesario para sus pies en crecimiento, sino que también le darán un toque moderno a su outfit. ¡No esperes más y adquiere estas increíbles sandalias ahora mismo!