• product
  • product
  • product
  • product
  • product
SANDALIA MIL PUNTOS BEIGE-GOLD
product product product product product
GEOX

SANDALIA MIL PUNTOS BEIGE-GOLD

Ref: 31195
57,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Geox B254WB C0871.

    Sandalia Mil Puntos Beige-Gold para Niño

    Descubre la elegante y cómoda sandalia Mil Puntos Beige-Gold de la reconocida marca GEOX. Esta sandalia está diseñada especialmente para niños, brindando un estilo moderno y a la vez funcional.

    La sandalia Mil Puntos Beige-Gold presenta un diseño único con detalles en color dorado que le dan un toque sofisticado. Está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia al desgaste.

    Esta sandalia cuenta con una suela de goma antideslizante, lo que proporciona una mayor seguridad al caminar. Además, su plantilla es ergonómica y acolchada, brindando comodidad durante todo el día.

    El cierre de velcro ajustable permite un fácil ajuste y asegura que la sandalia se mantenga en su lugar mientras los niños juegan o corren. También cuenta con tiras ajustables en el empeine para adaptarse a diferentes anchos de pie.

    La sandalia Mil Puntos Beige-Gold es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para ir a la playa, pasear por la ciudad o asistir a eventos especiales. Su diseño versátil combina fácilmente con diferentes outfits, desde pantalones cortos hasta vestidos.

    No solo es elegante y cómoda, sino también transpirable. La tecnología patentada de GEOX permite que el pie respire mientras se mantiene protegido del agua y otros elementos externos.

    Asegúrate de brindarle a tu hijo lo mejor en calzado con la sandalia Mil Puntos Beige-Gold de GEOX. No solo lucirá a la moda, sino que también estará cómodo y seguro durante todo el día.

    ¡No esperes más! Adquiere esta increíble sandalia para niño y dale a tu hijo el estilo y la comodidad que se merece.