product
  • product
  • product
  • product
product
product product product
SAMBORI 430

SANDALIA CERRADA FROZEN BLU/PINK

Ref: 31290
38,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebé de NIÑO SAMBORI 430 FZ013580 475

    SANDALIA CERRADA FROZEN BLU/PINK para NIÑO

    ¡Las sandalias cerradas Frozen Blu/Pink de la marca Sambori 430 son perfectas para los más pequeños! Con un diseño divertido y colorido, estas sandalias son ideales para que tu niño disfrute del verano con comodidad y estilo.

    Estas sandalias están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. Su cierre ajustable permite un ajuste perfecto al pie de tu hijo, brindándole seguridad en cada paso que dé. Además, su diseño cerrado protege los dedos de posibles golpes o roces, manteniendo los pies de tu niño seguros en todo momento.

    La combinación de colores Blu/Pink le da un toque moderno y alegre a estas sandalias, haciendo que sean el complemento ideal para cualquier outfit veraniego. Ya sea para jugar en el parque, ir a la playa o dar paseos al aire libre, estas sandalias son la elección perfecta.

    No solo son bonitas, sino también cómodas. La plantilla acolchada proporciona una pisada suave y confortable, permitiendo que tu niño se mueva con total libertad sin molestias en sus pies. Además, la suela antideslizante garantiza una mayor estabilidad en diferentes tipos de superficies, evitando resbalones indeseados.

    Con las sandalias cerradas Frozen Blu/Pink de Sambori 430, tu hijo estará listo para disfrutar del verano con estilo y seguridad. ¡No te pierdas la oportunidad de adquirir este calzado de calidad para los más pequeños!