SANDALIA BASICA CUARZO
GARVALIN

SANDALIA BASICA CUARZO

Ref: 30993
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Garvalin 242323-C.

    Sandalia Básica Cuarzo para Niño

    ¡Prepárate para el verano con estas sandalias básicas cuarzo para niño de la marca Garvalin! Estas sandalias son perfectas para que tu pequeño pueda disfrutar del buen tiempo mientras se mantiene cómodo y a la moda.

    Las sandalias básicas cuarzo están diseñadas pensando en la comodidad y el estilo. Están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia al desgaste, por lo que podrán acompañar a tu hijo en todas sus aventuras. Además, su diseño versátil las hace ideales para combinar con todo tipo de outfits, ya sea para una ocasión casual o más formal.

    Estas sandalias cuentan con una suela antideslizante que proporciona un agarre seguro en cualquier superficie, evitando resbalones y caídas. También tienen una plantilla acolchada que brinda mayor confort durante todo el día, permitiendo que los pies de tu hijo respiren y se mantengan frescos incluso en los días más calurosos.

    La parte superior de las sandalias está hecha de cuero suave y transpirable, lo cual asegura una correcta ventilación del pie y evita la acumulación de humedad. Además, cuentan con cierre ajustable mediante velcro en la parte delantera, lo cual facilita ponerlas y quitarlas rápidamente.

    Estas sandalias básicas cuarzo están disponibles en diferentes tallas para adaptarse al crecimiento del pie de tu hijo. Elige la talla adecuada y asegúrate de que tus pequeños estén cómodos y a la moda durante todo el verano.

    En resumen, las sandalias básicas cuarzo para niño de la marca Garvalin son una opción perfecta para el verano. Combina comodidad, estilo y durabilidad en un solo producto. No esperes más y añade estas sandalias a la colección de zapatos de tu hijo.