• product
  • product
  • product
  • product
SANDALIA CERRADA URBAN OCEAN
product product product product
BIOMECANICS

SANDALIA CERRADA URBAN OCEAN

Ref: 30970
55,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción

    Sandalia Cerrada Urban Ocean para Niño - Biomecanics

    La Sandalia Cerrada Urban Ocean de la marca Biomecanics es perfecta para los pequeños exploradores que disfrutan de la aventura y el movimiento. Fabricadas con materiales de alta calidad, estas sandalias ofrecen comodidad y protección a los pies de tu hijo.

    Con un diseño cerrado que brinda mayor sujeción y seguridad, estas sandalias son ideales para usar en actividades al aire libre o en el día a día. Su color azul océano le da un toque moderno y divertido que combina con cualquier outfit.

    Las Sandalias Urban Ocean cuentan con tecnología biomecánica que favorece el correcto desarrollo del pie en crecimiento. Además, su suela antideslizante proporciona estabilidad y agarre en todo tipo de superficies, permitiendo que tu hijo juegue y se divierta con total confianza.

    Estas sandalias son fáciles de poner gracias a su cierre ajustable, lo que las hace prácticas y funcionales para el día a día. Su interior acolchado brinda confort durante todo el día, mientras que su diseño resistente garantiza durabilidad y resistencia ante el uso constante.

    No esperes más y equípa a tu pequeño con las Sandalias Cerradas Urban Ocean de Biomecanics. ¡Son la combinación perfecta entre estilo, comodidad y protección!