• product
  • product
  • product
  • product
  • product
SANDALIA PALA MARGARITAS BLANCO
product product product product product
PABLOSKY

SANDALIA PALA MARGARITAS BLANCO

Ref: 31365
43,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebé de NIÑO PABLOSKY 039800

    SANDALIA PALA MARGARITAS BLANCO para NIÑO

    ¡Las sandalias perfectas para el verano! Estas preciosas sandalias de la marca PABLOSKY son ideales para que tu pequeño disfrute del buen tiempo con comodidad y estilo. Con un diseño de pala con margaritas en color blanco, estas sandalias son el complemento ideal para cualquier outfit de verano.

    Estas sandalias están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan la durabilidad y resistencia necesarias para el ajetreo diario de los más pequeños. La suela es antideslizante, proporcionando seguridad en cada paso, y la plantilla acolchada ofrece una pisada cómoda y suave.

    El cierre de velcro ajustable permite un fácil calce y ajuste personalizado, adaptándose perfectamente al pie del niño. Además, el diseño ergonómico de estas sandalias favorece un correcto desarrollo del pie, garantizando una pisada natural y saludable.

    Con las SANDALIA PALA MARGARITAS BLANCO para NIÑO de PABLOSKY, tu pequeño estará listo para disfrutar del verano con estilo y confort. Perfectas para paseos por la playa, salidas al parque o simplemente jugar al aire libre, estas sandalias serán las favoritas tanto para los niños como para los padres.

    No esperes más y añade estas adorables sandalias a la colección de calzado de tu hijo. ¡Seguro que se convertirán en su calzado favorito para esta temporada!