product
  • product
  • product
  • product
  • product
product
product product product product
ANDANINES

SANDALIA CERRADA BLANCO-ROSA

Ref: 31319
62,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Zapatos bebé de NIÑO ANDANINES 241246

    Sandalia cerrada blanco-rosa para niño

    ¡Estas sandalias cerradas en color blanco y rosa son perfectas para tu pequeño! Fabricadas por la reconocida marca Andanines, estas sandalias ofrecen comodidad y estilo para los pies de tu niño.

    Confeccionadas con materiales de alta calidad, estas sandalias cuentan con un diseño moderno y atractivo que combina el blanco y el rosa de forma elegante. La puntera cerrada brinda protección adicional a los dedos, ideal para que tu hijo pueda jugar y correr sin preocupaciones.

    La suela resistente proporciona un buen agarre en diferentes superficies, lo que garantiza la seguridad de tu pequeño mientras camina. Además, la plantilla acolchada ofrece una pisada cómoda y suave, ideal para los pies delicados de los niños.

    Estas sandalias son ideales para el verano o días calurosos, ya que permiten que los pies respiren gracias a su diseño abierto en la parte delantera. Los cierres ajustables aseguran un ajuste perfecto al pie de tu hijo, evitando posibles rozaduras o incomodidades.

    No solo son prácticas y funcionales, sino que también son muy versátiles y fáciles de combinar con diferentes outfits. Ya sea para una ocasión especial o para el día a día, estas sandalias blancas y rosas serán el complemento perfecto para el look de tu pequeño.

    No esperes más y consigue estas sandalias cerradas blanco-rosa para niño de Andanines. ¡Tu hijo lucirá a la moda y estará cómodo en todo momento!