• product
  • product
  • product
  • product
MERCEDITAS LINO
product product product product
MAYORAL

MERCEDITAS LINO

Ref: 31796
20,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Mayoral 9.743 061.

    MERCEDITAS LINO para NIÑO - MAYORAL

    Las merceditas de lino para niño de la marca Mayoral son una opción perfecta para mantener los pies de tu pequeño frescos y cómodos durante los días cálidos de primavera y verano. Están diseñadas con materiales de alta calidad y un estilo clásico que combina con cualquier conjunto.

    Estas merceditas están fabricadas en lino, un tejido natural que permite que los pies respiren y se mantengan frescos incluso en los días más calurosos. El lino es conocido por ser suave al tacto y resistente, por lo que estas merceditas no solo son bonitas, sino también duraderas.

    El diseño clásico de las merceditas las hace versátiles y fáciles de combinar con diferentes estilos de ropa. Son ideales para ocasiones especiales como bodas, bautizos o comuniones, pero también se pueden usar a diario para darle un toque elegante a los conjuntos casuales.

    La suela de goma antideslizante proporciona agarre y estabilidad al caminar, lo que es especialmente importante para los niños pequeños que están aprendiendo a dar sus primeros pasos. Además, el cierre con hebilla ajustable permite un ajuste seguro y cómodo.

    Estas merceditas están disponibles en varios colores neutros como blanco, beige o azul marino, lo que facilita su combinación con cualquier atuendo. También vienen en diferentes tallas para adaptarse a los pies en crecimiento de tu hijo.

    En resumen, las merceditas de lino para niño de la marca Mayoral son una opción elegante y cómoda para mantener los pies frescos durante los días cálidos. Su diseño clásico, su fabricación en lino de alta calidad y su suela antideslizante las convierten en una elección perfecta para cualquier ocasión. ¡Asegúrate de tener un par de estas adorables merceditas en el armario de tu pequeño!