product
  • product
  • product
  • product
  • product
product
product product product product
PIRUFIN

ZAPATO DOS VELCROS BLANCO- MARINO-ROJO

Ref: 31297
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebé de NIÑO PIRUFIN PF350-1

    ZAPATO DOS VELCROS BLANCO-MARINO-ROJO para NIÑO

    Este adorable zapato de la marca PIRUFIN es perfecto para los más pequeños de la casa. Con un diseño clásico en blanco, marino y rojo, este calzado es ideal para cualquier ocasión.

    Los dos velcros facilitan el proceso de poner y quitar los zapatos, lo que lo hace muy práctico para los padres ocupados. Además, el material de alta calidad garantiza la comodidad y durabilidad, asegurando que tu hijo se sienta cómodo durante todo el día.

    Ya sea para una fiesta familiar o simplemente para jugar en el parque, estos zapatos son una excelente opción. El diseño versátil combina fácilmente con diferentes conjuntos y estilos, permitiendo que tu pequeño luzca a la moda en todo momento.

    No solo son elegantes, sino que también son funcionales. La suela antideslizante proporciona un agarre seguro en diferentes superficies, evitando resbalones y caídas mientras tu hijo juega y explora el mundo que lo rodea.

    Confeccionados con materiales de alta calidad y cuidando cada detalle, estos zapatos son una excelente inversión para el armario de tu hijo. Su diseño resistente garantiza que puedan soportar el desgaste diario sin perder su estilo ni funcionalidad.

    ¡Hazte ya con estos encantadores zapatos blancos-marino-rojos para niño de PIRUFIN y dale a tu pequeño un calzado cómodo, seguro y a la moda!