• product
  • product
  • product
  • product
SANDALIA METALIZADA BLANCO
product product product product
BIOMECANICS

SANDALIA METALIZADA BLANCO

Ref: 30975
42,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Biomecanics 242189-C.

    Sandalia Metalizada Blanco para Niño - Marca Biomecanics

    ¡Prepárate para el verano con estas hermosas sandalias metalizadas en color blanco para niño! Estas sandalias están diseñadas por la reconocida marca Biomecanics, líder en calzado infantil de alta calidad y confort. Con un estilo moderno y elegante, estas sandalias no solo lucirán geniales en los pies de tu pequeño, sino que también le brindarán la comodidad y protección que necesita mientras juega y explora el mundo.

    Las sandalias metalizadas blanco para niño de Biomecanics están fabricadas con materiales duraderos y resistentes, lo que garantiza su larga vida útil. La parte superior está hecha de cuero sintético de alta calidad, que es suave al tacto y fácil de limpiar. El interior está forrado con una tela transpirable que mantiene los pies frescos y secos durante todo el día.

    Estas sandalias cuentan con una suela flexible que se adapta al movimiento natural del pie, proporcionando un excelente agarre y tracción en diferentes superficies. Además, tienen un cierre de velcro ajustable en la parte delantera, lo que permite un ajuste perfecto y seguro.

    La plantilla anatómica de estas sandalias está diseñada específicamente para el pie en crecimiento de los niños. Proporciona un soporte adecuado para el arco del pie y ayuda a prevenir problemas comunes como la pronación excesiva o la supinación.

    No solo son cómodas y funcionales, estas sandalias también son muy estilosas. El acabado metalizado en color blanco le da un toque moderno y elegante, que combina fácilmente con diferentes prendas de vestir. Ya sea para una ocasión especial o para el uso diario, estas sandalias se convertirán en el complemento perfecto para el look de tu pequeño.

    En resumen, las sandalias metalizadas blanco para niño de la marca Biomecanics son una opción ideal para el verano. Con su diseño moderno, materiales duraderos y confort excepcional, brindarán a tu pequeño la comodidad y protección que necesita mientras disfruta del aire libre. ¡No esperes más y añade estas hermosas sandalias a la colección de zapatos de tu hijo!