• product
  • product
  • product
  • product
SANDALIA CERRADA LONA MARINO
product product product product
BIOMECANICS

SANDALIA CERRADA LONA MARINO

Ref: 30967
42,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Biomecanics 232187-A.

    SANDALIA CERRADA LONA MARINO para NIÑO

    ¡Prepara a tu pequeño aventurero para el verano con la sandalia cerrada de lona en color marino de la marca Biomecanics! Estas sandalias son ideales para proteger los pies de tu niño mientras juega y explora el mundo que lo rodea.

    Las sandalias cerradas de lona en color marino están diseñadas especialmente para niños, brindando comodidad y seguridad en cada paso. La parte superior está hecha de lona resistente que permite la transpiración del pie, evitando la acumulación de humedad y malos olores.

    La suela exterior está fabricada con material antideslizante, garantizando un agarre óptimo en diferentes superficies. Además, cuenta con una puntera reforzada que protege los dedos del pie contra posibles golpes o impactos.

    Estas sandalias cuentan con cierre ajustable mediante velcro, lo que facilita su colocación y ajuste perfecto al pie del niño. El diseño cerrado proporciona mayor estabilidad y sujeción, evitando posibles torceduras o lesiones.

    La marca Biomecanics se caracteriza por su compromiso con la calidad y el cuidado de los pies de los más pequeños. Sus productos son sometidos a rigurosos controles de calidad para asegurar un calzado duradero y cómodo.

    No esperes más y bríndale a tu hijo la comodidad y protección que necesita durante sus aventuras de verano. ¡Compra ahora las sandalias cerradas de lona en color marino para niño de la marca Biomecanics!