• product
  • product
  • product
  • product
PEPITO LONETA MAIZ
product product product product
MAYORAL

PEPITO LONETA MAIZ

Ref: 31788
20,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Mayoral 9.731 010.

    PEPITO LONETA MAIZ para NIÑO

    Los PEPITO LONETA MAIZ para NIÑO de la marca MAYORAL son el calzado perfecto para tu pequeño. Estos zapatos están diseñados pensando en la comodidad y estilo de los más pequeños, ofreciendo un ajuste perfecto y una gran durabilidad.

    Estos PEPITO LONETA MAIZ están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan su resistencia al desgaste y suavidad al tacto. La parte superior está hecha de loneta maiz, un tejido ligero y transpirable que permite que los pies respiren durante todo el día.

    La suela de goma antideslizante proporciona una excelente tracción en diferentes superficies, evitando resbalones y caídas. Además, esta suela es flexible y se adapta a los movimientos naturales del pie, brindando total libertad de movimiento.

    El diseño de estos zapatos es moderno y versátil, lo que los convierte en la elección perfecta para cualquier ocasión. Ya sea para un paseo por el parque o una fiesta familiar, estos PEPITO LONETA MAIZ se adaptarán a cualquier estilo y atuendo.

    Además, cuentan con cierre de velcro ajustable en la parte superior, lo que facilita ponerlos y quitarlos rápidamente. Esto es especialmente útil cuando tienes prisa o cuando tu pequeño aún no sabe atarse los zapatos.

    No solo son cómodos y estilosos, sino que también son fáciles de limpiar. Puedes lavarlos a mano o a máquina sin preocuparte por dañarlos.

    En resumen, los PEPITO LONETA MAIZ para NIÑO de la marca MAYORAL son la elección perfecta para mantener los pies de tu pequeño cómodos y protegidos. Su diseño moderno, suela antideslizante y materiales de alta calidad garantizan un calzado duradero y resistente. No dudes en añadir estos zapatos a la colección de tu hijo.