ESTUCHE EASTPAK GRIS CLARO
EASTPAK

ESTUCHE EASTPAK GRIS CLARO

Ref: 20269
13,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Complementos niño de NIÑO EASTPAK EK000372363

    Estuche Eastpak Gris Claro para Niño

    Este estuche Eastpak en color gris claro es el complemento perfecto para los niños que necesitan organizar sus lápices, bolígrafos y material escolar de forma práctica y con estilo. Confeccionado por la reconocida marca Eastpak, conocida por su durabilidad y calidad, este estuche será un compañero ideal para la jornada escolar.

    El estuche cuenta con un diseño moderno y funcional que combina a la perfección con el estilo de los más pequeños. Su color gris claro lo hace versátil y fácil de combinar con cualquier mochila o conjunto escolar. Además, su tamaño compacto lo hace ideal para llevar en la mochila sin ocupar demasiado espacio.

    Este estuche está fabricado con materiales resistentes que garantizan su durabilidad a lo largo del tiempo, incluso ante el uso diario y el traslado constante en la mochila escolar. Los cierres son seguros y fáciles de abrir, permitiendo un acceso rápido al contenido sin riesgo de que se pierdan los objetos guardados en su interior.

    Con el estuche Eastpak Gris Claro, los niños podrán mantener ordenados sus útiles escolares y tenerlos siempre a mano durante las clases. Su diseño clásico pero moderno hará que destaquen entre sus compañeros, mostrando su personalidad única y su buen gusto por los accesorios escolares.

    ¡Hazte ya con este estuche Eastpak en color gris claro y dale a tus hijos la oportunidad de llevar sus lápices y bolígrafos con estilo! Aprovecha la calidad y resistencia que solo una marca como Eastpak puede ofrecer.