• -18%
BOTIN COLLARIN ACOLCHADO CAMEL
REFRESH

BOTIN COLLARIN ACOLCHADO CAMEL

Ref: 30922
44,95 €
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas y botines hombre de Hombre Refresh 170977 02.

    BOTIN COLLARIN ACOLCHADO CAMEL para HOMBRE

    Este botín collarín acolchado en color camel es perfecto para los hombres que buscan un calzado versátil y con estilo. Fabricado por la reconocida marca Refresh, este botín combina comodidad y diseño en un solo producto.

    El collarín acolchado de este botín proporciona un ajuste cómodo alrededor del tobillo, brindando soporte y protección adicionales. Además, su color camel añade un toque de elegancia a cualquier conjunto, ya sea casual o más formal.

    Este botín está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su suela de goma ofrece una excelente tracción en diferentes tipos de superficie, lo que lo convierte en el calzado ideal para usar tanto en la ciudad como en el campo.

    El diseño clásico y atemporal de este botín lo hace fácilmente combinable con diferentes estilos de ropa. Puedes usarlo con jeans o pantalones chinos para un look casual, o combinarlo con pantalones de vestir para ocasiones más formales.

    Además de su estilo y comodidad, este botín también destaca por su practicidad. Cuenta con cierre de cordones en la parte delantera, lo que permite ajustarlo según tus preferencias y necesidades. También tiene una lengüeta en la parte trasera que facilita ponerse y quitarse el zapato.

    No importa si eres un hombre activo que pasa mucho tiempo caminando o si simplemente buscas un calzado cómodo y elegante para el día a día, este botín collarín acolchado camel de Refresh es la elección perfecta. Su diseño versátil, su comodidad y su durabilidad lo convierten en una opción excelente para cualquier ocasión.

    No esperes más y añade este botín a tu colección de calzado. ¡No te arrepentirás!