• -24%
BOTIN PALA RECTA NEGRO
CORONEL TAPIOCA

BOTIN PALA RECTA NEGRO

Ref: 30446
84,00 €
110,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas y botines hombre de Hombre Coronel tapioca C2318.

    BOTIN PALA RECTA NEGRO para HOMBRE

    Los botines de pala recta negro para hombre de la marca Coronel Tapioca son el calzado perfecto para aquellos hombres que buscan estilo y comodidad en un solo producto. Estos botines están diseñados con materiales de alta calidad y ofrecen una combinación perfecta entre durabilidad y elegancia.

    El color negro clásico de estos botines los hace versátiles y fáciles de combinar con cualquier outfit, ya sea casual o más formal. Su diseño de pala recta le da un toque moderno y sofisticado, ideal para hombres que quieren destacar su estilo personal.

    Estos botines están fabricados con cuero genuino, lo que les brinda una resistencia excepcional al desgaste diario. Además, cuentan con una suela de goma antideslizante que proporciona un excelente agarre en todo tipo de superficies.

    La comodidad también es una característica clave de estos botines. Incorporan una plantilla acolchada que amortigua cada paso y reduce la fatiga del pie, incluso después de largas jornadas. Además, su cierre con cordones permite ajustarlos a la medida deseada, brindando un ajuste personalizado.

    Estos botines son ideales tanto para uso diario como para ocasiones especiales. Puedes llevarlos a la oficina, a reuniones o eventos formales e informales. También son perfectos para salir a pasear los fines de semana o disfrutar de actividades al aire libre.

    No importa si eres un hombre clásico o más vanguardista, estos botines se adaptarán a tu estilo personal y te harán lucir elegante en cualquier ocasión. Combínalos con pantalones de vestir, jeans o incluso con trajes para lograr un look impecable.

    En resumen, los botines de pala recta negro para hombre de la marca Coronel Tapioca son una opción perfecta si estás buscando calzado que combine estilo y comodidad. Su diseño moderno, materiales de alta calidad y versatilidad los convierten en una elección acertada para cualquier hombre que valora la moda y el confort.