• -31%
BOTINA WALABY MARRON
LOIS

BOTINA WALABY MARRON

Ref: 30518
44,95 €
64,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas y botines hombre de Hombre Lois 64301 C23.

    BOTINA WALABY MARRON para HOMBRE de la marca LOIS

    La botina Walaby Marron de la marca Lois es el calzado perfecto para los hombres que buscan estilo y comodidad. Estas botinas están diseñadas con materiales de alta calidad y un diseño moderno que las convierte en una opción ideal para cualquier ocasión.

    Las botinas Walaby Marron están fabricadas con cuero sintético de primera calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al desgaste. El color marrón oscuro le da un toque elegante y versátil que combina fácilmente con diferentes estilos de ropa.

    Estas botinas cuentan con una suela de goma antideslizante que proporciona una excelente tracción en todo tipo de superficies. Además, su interior está forrado con tela suave y transpirable para mantener tus pies frescos y cómodos durante todo el día.

    La botina Walaby Marron tiene un cierre de cordones en la parte delantera, lo que permite ajustarla perfectamente a tu pie y brindarte mayor seguridad al caminar. También cuenta con detalles decorativos en forma de costuras en contraste, que le dan un toque único y sofisticado.

    Estas botinas son ideales para usar en ocasiones casuales o formales. Puedes combinarlas con jeans, pantalones chinos o incluso trajes elegantes. Su diseño versátil te permitirá lucir siempre a la moda sin sacrificar la comodidad.

    No pierdas la oportunidad de agregar estilo a tus outfits con las botinas Walaby Marron de la marca Lois. ¡Hazte con un par ahora mismo y disfruta de la combinación perfecta entre estilo y comodidad!