• -31%
BOTIN ELASTICO LATERAL CAFE
FLUCHOS

BOTIN ELASTICO LATERAL CAFE

Ref: 30821
90,00 €
130,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas y botines hombre de Hombre Fluchos F1343.

    BOTIN ELASTICO LATERAL CAFE para HOMBRE

    Descubre el estilo y la comodidad que te ofrece el Botín Elástico Lateral Café para Hombre de la reconocida marca Fluchos. Este botín es perfecto para aquellos hombres que buscan un calzado versátil y elegante.

    El Botín Elástico Lateral Café para Hombre de Fluchos está diseñado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su parte superior está confeccionada en cuero café, lo que le da un aspecto sofisticado y atractivo.

    Este botín cuenta con un sistema de cierre elástico lateral, lo que facilita su colocación y ajuste perfecto al pie. Además, su interior está forrado con una suave tela que proporciona mayor confort durante todo el día.

    La suela del Botín Elástico Lateral Café para Hombre de Fluchos está fabricada en goma antideslizante, brindando una excelente tracción en diferentes superficies. También cuenta con una plantilla acolchada que amortigua los impactos al caminar, reduciendo la fatiga en los pies.

    Este botín es ideal para combinar con diferentes estilos de ropa, ya sea casual o más formal. Puedes usarlo tanto en ocasiones informales como en eventos más elegantes. Su diseño clásico y atemporal lo convierte en una opción versátil y fácil de combinar.

    Además de su estilo y comodidad, el Botín Elástico Lateral Café para Hombre de Fluchos también se caracteriza por su excelente fabricación. La marca Fluchos es reconocida por su atención al detalle y la calidad de sus productos.

    No pierdas la oportunidad de añadir este botín a tu colección de calzado. Con el Botín Elástico Lateral Café para Hombre de Fluchos, estarás listo para enfrentar cualquier ocasión con estilo y confort.