• -36%
BOTA PANAMA CAMEL
HAYBER

BOTA PANAMA CAMEL

Ref: 30883
44,95 €
70,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas y botines hombre de Hombre Hayber ZA582167-57.

    BOTA PANAMA CAMEL para HOMBRE

    La Bota Panama Camel para Hombre de la marca Hayber es una opción perfecta para aquellos hombres que buscan un calzado cómodo y resistente, con un estilo clásico pero a la vez moderno.

    Esta bota está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero genuino en color camel, lo que le da un aspecto elegante y sofisticado. Además, cuenta con costuras reforzadas y una suela de goma antideslizante que proporciona una excelente tracción en todo tipo de terrenos.

    La Bota Panama Camel para Hombre es ideal para usar en cualquier ocasión, ya sea para ir al trabajo, salir a caminar o disfrutar de actividades al aire libre. Su diseño clásico combina fácilmente con diferentes estilos de vestimenta, desde jeans hasta pantalones chinos o incluso trajes casuales.

    Además de su estilo versátil, esta bota también ofrece un gran confort gracias a su interior acolchado y su plantilla ergonómica. Está diseñada para adaptarse perfectamente al pie y brindar el soporte necesario durante todo el día.

    Si estás buscando unas botas duraderas, cómodas y con estilo, la Bota Panama Camel para Hombre de Hayber es la elección perfecta. No te arrepentirás de invertir en este calzado versátil que te acompañará durante mucho tiempo.

    Características:

    • Material: Cuero genuino
    • Color: Camel
    • Diseño clásico y versátil
    • Suela de goma antideslizante
    • Interior acolchado y plantilla ergonómica

    No pierdas la oportunidad de adquirir la Bota Panama Camel para Hombre de Hayber y disfrutar de un calzado de calidad que te brindará estilo, comodidad y durabilidad.