• -36%
BOTA PANAMA BROWN
HAYBER

BOTA PANAMA BROWN

Ref: 30882
44,95 €
70,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas y botines hombre de Hombre Hayber ZA582167-500.

    BOTA PANAMA BROWN para HOMBRE

    La Bota Panama Brown para Hombre de la marca Hayber es una opción ideal para aquellos hombres que buscan estilo, comodidad y durabilidad en un calzado. Esta bota está diseñada con los mejores materiales y tecnología de fabricación, lo que la convierte en una elección perfecta para cualquier ocasión.

    Esta bota está fabricada con cuero de alta calidad, lo que le brinda resistencia y durabilidad. El cuero utilizado en su fabricación ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar su resistencia al desgaste y su capacidad de adaptarse a la forma del pie, proporcionando así un ajuste cómodo y seguro.

    La Bota Panama Brown cuenta con una suela de goma antideslizante que proporciona tracción y estabilidad en cualquier tipo de superficie. Esto la convierte en una opción perfecta tanto para uso diario como para actividades al aire libre.

    El diseño clásico de esta bota la hace versátil y fácil de combinar con diferentes estilos de ropa. Ya sea que estés buscando un look casual o algo más elegante, esta bota se adapta perfectamente a cualquier ocasión.

    Además del estilo y la durabilidad, esta bota también ofrece comodidad gracias a su plantilla acolchada que amortigua cada paso. Esto permite caminar durante largos períodos sin sentir molestias ni fatiga en los pies.

    La Bota Panama Brown es el calzado perfecto para hombres que valoran la calidad, el estilo y la comodidad. No importa si necesitas un calzado para el día a día o para ocasiones especiales, esta bota cumple con todos los requisitos. ¡No te pierdas la oportunidad de tenerla en tu armario!

    Características:

    • Material: Cuero de alta calidad
    • Suela: Goma antideslizante
    • Diseño clásico y versátil
    • Plantilla acolchada para mayor comodidad
    • Disponible en tallas: 40-45

    No esperes más y añade la Bota Panama Brown para Hombre de Hayber a tu colección de calzado. No te arrepentirás de esta elección.