• -25%
BOTIN ENGRASADO CASTAÑO
FLUCHOS

BOTIN ENGRASADO CASTAÑO

Ref: 30824
90,00 €
120,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas y botines hombre de Hombre Fluchos F0701.

    BOTIN ENGRASADO CASTAÑO para HOMBRE - FLUCHOS

    Los botines engrasados castaños para hombre de la marca Fluchos son una opción perfecta para aquellos hombres que buscan estilo y comodidad en un solo calzado. Estos botines están diseñados con materiales de alta calidad y ofrecen un ajuste perfecto para tus pies.

    Este modelo de botín está fabricado con cuero engrasado de color castaño, lo que le da un aspecto elegante y sofisticado. El cuero engrasado también proporciona una mayor resistencia al agua y a los arañazos, lo que garantiza la durabilidad del calzado.

    La suela de goma antideslizante ofrece una excelente tracción en diferentes tipos de superficies, lo que te brinda seguridad al caminar. Además, cuenta con una plantilla acolchada que proporciona comodidad durante todo el día.

    Estos botines cuentan con cierre de cordones en la parte delantera, lo que permite ajustarlos según tus necesidades. También tienen un diseño versátil que combina fácilmente con diferentes estilos de vestimenta, desde casual hasta más formal.

    Los botines engrasados castaños para hombre de Fluchos son ideales para usar en cualquier ocasión, ya sea en el trabajo o en eventos sociales. Su diseño clásico y atemporal los convierte en una elección segura para completar tu guardarropa.

    Características principales:

    • Material: Cuero engrasado
    • Color: Castaño
    • Suela: Goma antideslizante
    • Plantilla acolchada para mayor comodidad
    • Cierre de cordones ajustable
    • Diseño versátil y elegante

    No pierdas la oportunidad de añadir estos botines engrasados castaños a tu colección de calzado. ¡Combina estilo y comodidad con Fluchos!

    Nota: Recuerda consultar la guía de tallas antes de realizar tu compra para asegurarte de elegir el tamaño correcto.