• -28%
  • product
  • product
  • product
  • product
BOTIN LISO OLMO
product product product product
PIKOLINOS

BOTIN LISO OLMO

Ref: 30523
90,00 €
124,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas y botines hombre de Hombre Pikolinos M8J-8181.

    BOTIN LISO OLMO para HOMBRE - PIKOLINOS

    Completa tu look urbano con estos elegantes botines liso olmo para hombre de la reconocida marca Pikolinos. Estos botines son perfectos para cualquier ocasión, ya sea para una reunión de negocios o simplemente para salir a pasear por la ciudad. Su diseño clásico y sofisticado los convierte en un complemento versátil que combina con todo tipo de outfits.

    Estos botines están confeccionados en cuero de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al desgaste. El color olmo le da un toque único y especial, haciéndolos destacar entre la multitud. Además, cuentan con cierre de cordones en la parte delantera, lo que permite ajustarlos fácilmente según tus preferencias.

    La suela de goma antideslizante proporciona una excelente tracción en diferentes superficies, brindándote seguridad y estabilidad al caminar. Además, su plantilla acolchada ofrece una comodidad excepcional durante todo el día, evitando posibles molestias o fatiga en tus pies.

    Estos botines liso olmo para hombre son ideales tanto para el invierno como para el entretiempo. Su diseño cerrado protege tus pies del frío y te mantiene abrigado sin sacrificar estilo. Combínalos con unos jeans oscuros y una chaqueta de cuero para lograr un look casual pero elegante.

    No importa si eres un amante de la moda o simplemente buscas un calzado de calidad, estos botines liso olmo para hombre de Pikolinos son la elección perfecta. Su diseño atemporal y su excelente calidad hacen que sean una inversión segura en tu guardarropa.

    Además, Pikolinos es una marca reconocida por su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Todos sus productos están fabricados de manera responsable, utilizando materiales eco-friendly y procesos de producción éticos.

    No esperes más y añade estos elegantes botines liso olmo para hombre a tu colección de calzado. Disfruta de su estilo clásico y sofisticado, combinado con la comodidad y durabilidad que solo Pikolinos puede ofrecer. ¡No te arrepentirás!