• -31%
BOTIN MARRON
REFRESH

BOTIN MARRON

Ref: 30923
44,95 €
64,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Botas y botines hombre de Hombre Refresh 171453 03.

    BOTIN MARRON para HOMBRE

    Los botines marrones para hombre de la marca Refresh son una opción elegante y versátil para completar tu look. Estos botines están diseñados con materiales de alta calidad y ofrecen comodidad y estilo en cada paso.

    Estos botines están hechos de cuero sintético resistente, lo que los hace duraderos y fáciles de limpiar. El color marrón clásico es perfecto para combinar con una amplia variedad de outfits, ya sea casual o más formal.

    La suela de goma proporciona un agarre seguro en diferentes superficies, lo que te permite caminar con confianza sin preocuparte por resbalones o caídas. Además, la plantilla acolchada brinda amortiguación adicional y soporte para tus pies, manteniéndolos cómodos durante todo el día.

    Estos botines cuentan con cierre de cordones en la parte delantera, lo que te permite ajustarlos a tu medida y asegurar un ajuste perfecto. También tienen un diseño clásico y atemporal que nunca pasa de moda, por lo que podrás usarlos temporada tras temporada sin perder estilo.

    Ya sea que los uses para una ocasión especial o como calzado diario, estos botines marrones agregarán un toque sofisticado a tu outfit. Combínalos con unos jeans oscuros y una camisa blanca para un look casual elegante, o úsalos con un traje para eventos más formales.

    No importa cómo decidas llevarlos, estos botines marrones para hombre de la marca Refresh son una elección segura. Su diseño clásico, materiales de calidad y comodidad excepcional los convierten en una opción confiable para cualquier ocasión.

    Características:

    • Material: Cuero sintético
    • Color: Marrón
    • Suela: Goma antideslizante
    • Plantilla acolchada para mayor comodidad
    • Cierre de cordones ajustable
    • Diseño clásico y atemporal

    No esperes más y añade estos botines marrones para hombre de la marca Refresh a tu colección de calzado. ¡Combina estilo y comodidad en un solo producto!