• -27%
BOTIN CORDONES CASTAÑO
FLUCHOS

BOTIN CORDONES CASTAÑO

Ref: 30825
90,00 €
124,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas y botines hombre de Hombre Fluchos F1878.

    BOTIN CORDONES CASTAÑO para HOMBRE

    Este botín de cordones en color castaño es perfecto para los hombres que buscan un calzado elegante y cómodo. Fabricado por la reconocida marca Fluchos, garantiza calidad y estilo en cada paso.

    El botín está diseñado con materiales de alta calidad, lo que asegura su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero genuino, que proporciona un aspecto sofisticado y a la vez permite una buena transpiración del pie. Además, cuenta con una suela de goma antideslizante que ofrece una excelente tracción en diferentes superficies.

    La comodidad es otro punto fuerte de este botín. Su interior está forrado con tejido suave que evita rozaduras y proporciona una sensación agradable al caminar. Además, cuenta con una plantilla acolchada que amortigua el impacto al caminar y brinda un soporte adicional al arco del pie.

    Este botín de cordones es ideal para combinar con diferentes outfits. Su color castaño le da un toque clásico y versátil, perfecto para usar tanto en ocasiones formales como informales. Puedes llevarlo con pantalones de vestir o jeans, logrando siempre un look sofisticado.

    Fluchos es una marca reconocida por su compromiso con la calidad y el diseño. Sus productos están fabricados utilizando las últimas tecnologías y siguiendo los más altos estándares de producción. Con este botín, no solo estarás luciendo un calzado elegante, sino también disfrutando de la comodidad y durabilidad que caracteriza a Fluchos.

    Si estás buscando un botín de cordones castaño para hombre, este modelo de Fluchos es una excelente opción. No solo te brindará estilo y comodidad, sino que también te asegurará una larga vida útil gracias a su calidad en los materiales y fabricación.

    No esperes más y añade este botín a tu colección de calzado. Descubre por qué Fluchos es una marca líder en el mercado y disfruta de la elegancia y comodidad que ofrecen sus productos.