• -23%
  • product
  • product
  • product
  • product
  • product
BOTIN ELASTICO OLMO
product product product product product
PIKOLINOS

BOTIN ELASTICO OLMO

Ref: 30526
104,01 €
134,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas y botines hombre de Hombre Pikolinos M8U-8217.

    BOTIN ELASTICO OLMO para HOMBRE - PIKOLINOS

    Los botines elásticos son una opción elegante y cómoda para los hombres modernos. El BOTIN ELASTICO OLMO para HOMBRE de la marca PIKOLINOS es la elección perfecta para aquellos que buscan estilo y comodidad en un solo calzado.

    Este botín está fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. El exterior está hecho de cuero genuino en color olmo, que le da un aspecto sofisticado y versátil. Su diseño elástico permite un ajuste perfecto al pie, brindando comodidad durante todo el día.

    La suela de goma proporciona una excelente tracción en diferentes superficies, lo que lo convierte en un calzado ideal tanto para uso diario como para ocasiones especiales. Además, cuenta con una plantilla acolchada que ofrece amortiguación adicional y soporte para los pies.

    El BOTIN ELASTICO OLMO para HOMBRE de PIKOLINOS combina estilo clásico con detalles modernos. Cuenta con costuras decorativas en contraste y un detalle de hebilla en el lateral, agregando un toque de elegancia al diseño general. Este botín es perfecto para combinar con jeans o pantalones formales, brindando versatilidad a tu guardarropa.

    No importa si estás buscando un calzado cómodo para el trabajo o quieres lucir elegante en una ocasión especial, el BOTIN ELASTICO OLMO para HOMBRE de PIKOLINOS es la elección perfecta. Su diseño clásico y versátil se adapta a cualquier estilo y te garantiza comodidad durante todo el día.

    En nuestra tienda online, encontrarás una amplia selección de calzado para hombres de diferentes marcas reconocidas. No dudes en explorar nuestro catálogo y descubrir los mejores productos para complementar tu estilo personal.