• product
MOCASIN ANTIFAZ CADENA VERDE
product
KTEY 282

MOCASIN ANTIFAZ CADENA VERDE

Ref: 32759
29,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas de montaña de Hombre Ktey 282 HA-3106.

    MOCASIN ANTIFAZ CADENA VERDE para MUJER

    El mocasín antifaz con cadena verde para mujer de la marca KTEY 282 es el complemento perfecto para cualquier outfit casual o elegante. Con su diseño clásico y sofisticado, este mocasín se convertirá en tu calzado favorito para lucir a la moda y sentirte cómoda durante todo el día.

    Este mocasín está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero sintético en color verde, lo que le da un toque de estilo único. Además, cuenta con un antifaz en la parte delantera decorado con una cadena plateada, que le añade un detalle elegante y llamativo.

    La suela de goma proporciona una excelente tracción y agarre en diferentes superficies, lo que te permitirá caminar con confianza y seguridad. Además, esta suela es flexible y ligera, lo que te brinda comodidad durante todo el día sin sacrificar estilo.

    El interior del mocasín está forrado con una suave tela textil que mantiene tus pies frescos y cómodos. Además, cuenta con una plantilla acolchada que amortigua cada paso, reduciendo la fatiga y proporcionando una sensación de confort inigualable.

    Este mocasín antifaz con cadena verde para mujer es perfecto para combinar con pantalones vaqueros ajustados o faldas midi. Puedes usarlo tanto para ir al trabajo como para salir a cenar o pasear por la ciudad. Su diseño versátil y elegante te permitirá lucir a la moda en cualquier ocasión.

    Características del producto:

    • Color: verde
    • Material: cuero sintético
    • Diseño clásico con antifaz y cadena plateada
    • Suela de goma flexible y ligera
    • Forro textil suave y plantilla acolchada para mayor comodidad
    • Perfecto para outfits casuales o elegantes

    No pierdas la oportunidad de añadir este elegante mocasín antifaz con cadena verde para mujer de la marca KTEY 282 a tu colección de calzado. ¡Compra ahora y luce a la moda con estilo y comodidad