product
  • product
  • product
product
product product
KTEY 282

MOCASIN ANTIFAZ CADENA BIEG

Ref: 32758
29,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Mocasines de Mujer Ktey 282 HA3106.

    MOCASIN ANTIFAZ CADENA BIEG para MUJER de la marca KTEY 282

    Los mocasines son un calzado clásico y versátil que nunca pasa de moda. Si estás buscando un par de mocasines elegantes y cómodos, el Mocasín Antifaz Cadena Bieg para mujer de la marca KTEY 282 es la elección perfecta.

    Este mocasín está diseñado pensando en la comodidad y el estilo. Está confeccionado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. La parte superior del zapato está hecha de cuero sintético suave, lo que le da un aspecto elegante y sofisticado.

    El mocasín cuenta con un detalle de antifaz en la parte delantera, que le da un toque único y distintivo. Además, tiene una cadena decorativa en el antifaz, agregando un elemento adicional de estilo al zapato.

    La suela del Mocasín Antifaz Cadena Bieg está hecha de goma resistente, lo que proporciona una excelente tracción y agarre en diferentes superficies. Esto lo convierte en un zapato ideal tanto para uso diario como para ocasiones especiales.

    El interior del mocasín está forrado con material suave y transpirable, lo que ayuda a mantener tus pies frescos y cómodos durante todo el día. Además, cuenta con una plantilla acolchada que brinda soporte adicional a tus pies.

    Este mocasín viene en varios colores neutros y clásicos, como negro, marrón y beige. Estos colores son fáciles de combinar con diferentes outfits y estilos, lo que te permite usarlos en cualquier ocasión.

    Combina el Mocasín Antifaz Cadena Bieg con unos pantalones de vestir y una camisa para un look elegante y profesional. También puedes usarlos con unos jeans ajustados y una blusa suelta para un estilo más casual pero sofisticado.

    No importa cómo decidas combinarlos, los mocasines siempre agregarán un toque de estilo a tu atuendo. No solo son cómodos de usar, sino que también te ayudarán a lucir elegante y a la moda en cualquier ocasión.

    Así que no esperes más y añade el Mocasín Antifaz Cadena Bieg para mujer de la marca KTEY 282 a tu colección de calzado. ¡No te arrepent