NAUTICO PIDADO LAZO NUDE
AMARPIES

NAUTICO PIDADO LAZO NUDE

Ref: 32320
39,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Mocasines de MUJER AMARPIES AJH26422

    NAUTICO PIDADO LAZO NUDE para MUJER

    Los mocasines son un calzado clásico y versátil que nunca pasa de moda. Este modelo de náutico con detalle de lazo en color nude es perfecto para darle un toque elegante a tus looks de primavera-verano. Fabricados por la reconocida marca AMARPIES, estos mocasines combinan estilo y comodidad a la perfección.

    Características:

    • Color: Nude
    • Material exterior: Piel sintética
    • Detalle de lazo en la parte delantera
    • Suela antideslizante
    • Interior acolchado para mayor comodidad

    Beneficios:

    Los mocasines náuticos son ideales para combinar con diferentes estilos de vestimenta, desde looks casuales hasta más formales. El color nude es muy versátil y fácil de combinar con una amplia variedad de colores y estampados. El detalle del lazo le da un toque femenino y sofisticado a este calzado, haciéndolo perfecto para ocasiones especiales o para el día a día.

    Tanto si buscas un calzado cómodo para tu jornada laboral como si quieres añadir un toque chic a tus outfits informales, estos mocasines son una excelente elección. La suela antideslizante te proporcionará seguridad al caminar, mientras que el interior acolchado te garantizará confort durante todo el día.

    No pierdas la oportunidad de hacerte con estos elegantes mocasines náuticos en color nude de la marca AMARPIES. ¡Añade estilo y comodidad a tu armario esta temporada!