product
  • product
  • product
  • product
  • product
product
product product product product
24 HORAS

MOCASIN NATURAL-S ANTIFAZ CADENA LINO

Ref: 31857
119,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Mocasines de MUJER 24 HORAS 25967

    MOCASIN NATURAL-S ANTIFAZ CADENA LINO para MUJER

    Descubre el estilo y la comodidad con estos elegantes mocasines de la marca 24 HORAS.

    Los mocasines son un calzado clásico que nunca pasa de moda, y este modelo en particular combina a la perfección la sofisticación del diseño con la comodidad que necesitas en tu día a día. Fabricados con materiales de alta calidad, estos mocasines naturales son ideales para mujeres que buscan un calzado versátil y elegante.

    El antifaz en la parte delantera le da un toque moderno y sofisticado a este modelo, mientras que la cadena decorativa añade un detalle único y llamativo. La tonalidad natural del lino combina fácilmente con diferentes estilos y colores de outfit, convirtiéndolos en un básico imprescindible en tu armario.

    Además, su suela flexible y acolchada te proporcionará una pisada cómoda durante todo el día, ideal para aquellas mujeres activas que no quieren renunciar al estilo por comodidad. Ya sea para ir al trabajo, salir a pasear o disfrutar de una tarde de compras, estos mocasines serán tus aliados perfectos.

    No solo destacan por su diseño elegante, sino también por su calidad excepcional. La marca 24 HORAS es reconocida por sus productos duraderos y confortables, garantizando que estos mocasines se mantendrán en perfecto estado temporada tras temporada.

    Si buscas un calzado versátil, cómodo y lleno de estilo, los MOCASIN NATURAL-S ANTIFAZ CADENA LINO para mujer son la elección perfecta. Atrévete a lucirlos con tus looks favoritos y marca tendencia allá donde vayas.