MOCASIN CADENA WHITE - NATA
HISPANITAS

MOCASIN CADENA WHITE - NATA

Ref: 32456
119,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Mocasines de Mujer Hispanitas HV243270.

    MOCASIN CADENA WHITE - NATA para MUJER de la marca HISPANITAS

    El Mocasín Cadena White - Nata es el calzado perfecto para las mujeres que buscan estilo y comodidad. Este mocasín, de la reconocida marca Hispanitas, combina a la perfección un diseño clásico con detalles modernos y sofisticados.

    Este mocasín está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y confort durante todo el día. La parte superior del zapato está confeccionada en piel suave de color blanco, lo que le da un aspecto elegante y versátil. Además, cuenta con una cadena dorada en la parte delantera que añade un toque de glamour al diseño.

    La suela del Mocasín Cadena White - Nata está hecha de goma antideslizante, lo que proporciona una excelente tracción en cualquier tipo de superficie. Esta característica es especialmente importante para las mujeres que buscan estar seguras y estables al caminar o estar de pie durante largos períodos de tiempo.

    El interior del mocasín está forrado con cuero suave y transpirable, lo que ayuda a mantener los pies frescos y secos incluso en los días más calurosos. Además, cuenta con una plantilla acolchada que brinda amortiguación adicional y soporte para el arco del pie.

    El Mocasín Cadena White - Nata es ideal para combinarlo con diferentes outfits gracias a su diseño versátil. Puedes usarlo tanto para ocasiones formales como informales, ya sea para ir al trabajo, salir a cenar o pasear por la ciudad. Este mocasín se adapta a cualquier estilo y te hará lucir elegante y sofisticada en cualquier ocasión.

    Si estás buscando un calzado cómodo, duradero y con estilo, el Mocasín Cadena White - Nata de la marca Hispanitas es la elección perfecta. No solo te brindará comodidad durante todo el día, sino que también te ayudará a destacar tu estilo único y sofisticado.

    No esperes más y añade el Mocasín Cadena White - Nata a tu colección de zapatos. ¡No te arrepentirás!