• product
MOCASIN ANTIFAZ  CALADO BEIG
product
KTEY 282

MOCASIN ANTIFAZ CALADO BEIG

Ref: 32756
35,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Mocasines de Mujer Ktey 282 CH3095.

    MOCASIN ANTIFAZ CALADO BEIG para MUJER de la marca KTEY 282

    Los mocasines son un calzado clásico que nunca pasa de moda, y el Mocasín Antifaz Calado Beig para Mujer de la marca KTEY 282 es una excelente opción para agregar estilo y comodidad a tu guardarropa.

    Este mocasín está diseñado pensando en las mujeres modernas que buscan un calzado versátil y elegante. Su color beige neutro combina con cualquier outfit, ya sea casual o más formal. Además, su diseño calado le da un toque fresco y femenino.

    La marca KTEY 282 se caracteriza por utilizar materiales de alta calidad en la fabricación de sus productos, y este mocasín no es la excepción. Está confeccionado con cuero sintético suave y resistente, lo que garantiza durabilidad y confort durante todo el día.

    La parte frontal del mocasín cuenta con un antifaz decorativo que le da un toque sofisticado. Este detalle añade elegancia al diseño sin restarle comodidad. Además, el antifaz está adornado con pequeños detalles metálicos que le dan un toque extra de estilo.

    El Mocasín Antifaz Calado Beig para Mujer de la marca KTEY 282 tiene una suela plana y flexible que proporciona una pisada cómoda y segura. Ideal para caminar largas distancias o estar de pie durante mucho tiempo.

    Este mocasín está disponible en diferentes tallas, por lo que podrás encontrar el tamaño perfecto para tus pies. Además, su diseño slip-on facilita su colocación y retiro sin necesidad de cordones o cierres complicados.

    No pierdas la oportunidad de agregar este elegante y versátil mocasín a tu colección de calzado. Combínalo con unos jeans ajustados y una blusa blanca para un look casual chic, o úsalo con un vestido estampado y accesorios dorados para una ocasión más formal.

    ¡No esperes más! Añade el Mocasín Antifaz Calado Beig para Mujer de la marca KTEY 282 a tu carrito de compras y disfruta del estilo y comodidad que ofrece este calzado clásico reinventado.