MOCASIN CONFORT CUÑA PICADO ORO
AMARPIES

MOCASIN CONFORT CUÑA PICADO ORO

Ref: 32319
34,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Mocasines de MUJER AMARPIES AMD26301 Mocasín Confort Cuña Picado Oro para Mujer - Amarpies

    Mocasín Confort Cuña Picado Oro para Mujer - Amarpies

    Los mocasines son un calzado clásico y versátil que nunca pasa de moda, y este modelo de Amaropies combina estilo y comodidad a la perfección. El Mocasín Confort Cuña Picado Oro es ideal para mujeres que buscan un calzado elegante pero sin renunciar al confort.

    Este mocasín está fabricado en piel de alta calidad con un acabado en color oro que le aporta un toque sofisticado. Su diseño picado añade un detalle elegante y distintivo, perfecto para lucir en cualquier ocasión.

    La cuña interior proporciona una mayor comodidad al caminar, permitiendo que puedas llevar este mocasín durante horas sin cansarte. Además, su suela antideslizante garantiza una pisada segura en todo tipo de superficies.

    No solo es un calzado bonito, sino que también es muy práctico. Combina fácilmente con diferentes estilos de vestimenta, desde looks más formales hasta informales, convirtiéndose en un básico imprescindible en tu armario.

    Si buscas un mocasín que te acompañe durante todo el día sin sacrificar el estilo, el Mocasín Confort Cuña Picado Oro para mujer de Amaropies es la elección perfecta. ¡Hazte con él y disfruta del equilibrio entre elegancia y comodidad!