• product
  • product
MOCASIN ANTIFAZ  CALADO VERDE
product product
KTEY 282

MOCASIN ANTIFAZ CALADO VERDE

Ref: 32757
35,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Botas de montaña de Hombre Ktey 282 CH-3095.

    MOCASIN ANTIFAZ CALADO VERDE para MUJER - KTEY 282

    El Mocasín Antifaz Calado Verde para Mujer de la marca KTEY 282 es un calzado elegante y versátil que no puede faltar en tu armario. Con su diseño clásico y detalles únicos, este mocasín se convertirá en tu compañero perfecto para cualquier ocasión.

    Este mocasín está confeccionado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y comodidad. La parte superior está hecha de piel sintética verde, que le da un toque sofisticado y moderno al zapato. Además, cuenta con un detalle de antifaz en la parte delantera que le agrega un toque de estilo único.

    El calado en la parte delantera del mocasín no solo le da un aspecto más llamativo, sino que también permite una mejor ventilación del pie, manteniéndolo fresco y seco durante todo el día. Esto lo convierte en una opción ideal para los días más cálidos o cuando necesitas estar mucho tiempo de pie.

    La suela de goma antideslizante proporciona una excelente tracción en diferentes superficies, evitando resbalones y brindándote seguridad al caminar. Además, cuenta con una plantilla acolchada que ofrece una mayor comodidad y amortiguación a cada paso.

    Este mocasín verde es perfecto para combinar con diferentes estilos y outfits. Puedes usarlo tanto en ocasiones formales como informales, ya sea para ir al trabajo, salir a pasear o disfrutar de una cena con amigos. Su diseño clásico y versátil lo convierte en un calzado atemporal que nunca pasa de moda.

    Disponible en tallas desde la 36 hasta la 41, este mocasín se adapta perfectamente a diferentes tipos de pie. Además, su diseño ergonómico garantiza un ajuste óptimo y cómodo.

    Si estás buscando un mocasín elegante, cómodo y versátil, el Mocasín Antifaz Calado Verde para Mujer de KTEY 282 es la elección perfecta. No esperes más y añade este imprescindible a tu colección de zapatos.